ha seguido una estricta dieta y una ardua rutina de ejercicios con su novio Alex Rodriguez tras anunciar su reto viral #10DaysChallenge. A un día de culminar, la cantante compartió una fotografía en donde evidencia el resultado de su esfuerzo.

La actriz publicó una sexy imagen el 29 de enero, donde posa junto a una chimenea. Jennifer Lopez lució un sujetador deportivo color rosa que muestra sus abdominales y unas leggins floreadas que marcan sus curvas.

“Día 9 y sintiéndome... como si no pudiera esperar al Día 10. 😅 ¿Quién todavía está con nosotros? Alex Rodriguez”, escribió en Instagram Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez comparte sensual fotografía que demuestra los resultados del reto viral que creó con su pareja. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez comparte sensual fotografía que demuestra los resultados del reto viral que creó con su pareja. (Foto: Instagram)

Los fans de la actriz y cantante de origen puertorriqueño se mostraron asombrados por su publicación, ya que en menos de una hora obtuvo un millón de ‘likes’ y miles de comentarios que aplaudían su esfuerzo y dedicación.

Asimismo, algunos seguidores de Instagram comentaron que continuaban con el reto, mientras otros solo se limitaron a elogiar la esbelta figura de la estrella de “Jefa por accidente”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han estado realizando el desafío que omite el azúcar y los carbohidratos por 10 días. Las celebridades invitaron a participar a algunos amigos a unirse, pero muchos de ellos han terminado desistiendo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS