Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado fin de semana, la cantante y actriz celebró el vigésimo aniversario del lanzamiento de su disco “On the 6”, con el cual se catapultó al estrellato gracias a la popularidad que adquirieron sus canciones.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘diva del Bronx’ compartió un video donde se ve que su equipo de producción la agasajó durante los ensayos de “It’s my party”, la gira que realizará por su cumpleaños.

“Esto sucedió en los ensayos de la gira ‘It’s my party’. ¡Gracias por todo el amor por el vigésimo aniversario de ‘On the 6’! Ahora vamos a la fiesta”, escribió como leyenda de su publicación en Instagram.

En las imágenes, el equipo de producción de la gira de Jennifer Lopez celebra con tortas, globos y luces el vigésimo aniversario del álbum que lanzó a la fama a la artista.

Recordemos que hace dos días, la artista también compartió un video en el que aparece ella, muy joven, en la época en que recién se dio a conocer.

“Me cuesta trabajo creer que hace 20 años lancé ¡On the 6!… La chica en este video nunca dudó de que este era el lugar en el que debía estar… confiada y segura, y quizás, un poco obvia e ignorante ante todo lo que estaba por delante”, relató en su publicación.

Cabe señalar que Jennifer Lopez celebrará 50 años de vida en pocos días, y para festejar esta fecha tan especial ha planificado un tour por varias ciudades de EE.UU. que lleva por nombre: “It’s my party”.

Ver esta publicación en Instagram

Hard to believe it’s been 20 years since I released On the 6!!! The girl in this video never had a doubt that this was the place she was supposed to be...so confident and sure and maybe a lil oblivious and even ignorant lol... to all that was ahead... I try to hold on to her everyday... through all the ups and downs... I’m glad I have been able to always hold on to the dreamer... the lil girl inside with the endless possibilities... I still believe ANYTHING IS POSSIBLE!! Happy 20th anniversary!!! Couldn’t have gotten to where I am today without all of your love and support all these years!! I LOVE YOU ALL. See you on tour!! Lots go celebrate! #JLOItsMyParty #Onthe6 #WaitingForTonight #IfYouHadMyLove #NoMeAmes #FeelingSoGood

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS