Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Jessica Simpson regresa al escenario luego de 9 años con Willie Nelson [VIDEO]

La artista volvió a cantar junto a la coestrella de 'Dukes of Hazzard' Willie Nelson.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jessica Simpson regresó al escenario el jueves por la noche al cantar un dueto con Willie Nelson, cantante de country de 85 años, luego de haber pasado varios años sin lanzar un nuevo disco.

Jessica Simpson compartió su emoción vía Instagram luego de haber interpretado una canción con Willie Nelson “No todas las noches una leyenda te invita a unirte a él en su escenario. ¡Y mi marido y mis hijos me vieron actuar por primera vez! Te amo @willienelsonofficial”.

La cantante lució un vestido negro con lunares blanco hasta la mitad de la pierna con unas botas hasta la rodilla y a juzgar por su seguridad, Jessica Simpson parecía haber regresado a casa.

Jessica Simpson | Foto: Instagram

Jessica Simpson | Foto: Instagram

Jessica Simpson | Foto: Instagram

Jessica Simpson | Foto: Instagram

La artista realizó su última gira como telonera de Rascal Flatts durante el año 2009 y su última aparición sobre el escenario fue en el Florida Strawberry Festival el 8 de marzo del mismo año; asimismo, no ha lanzado un álbum desde su disco de temática navideña ‘Happy Christmas’ en el 2010.

Pero lo cierto es que según E! En línea,  Jessica Simpson sí tenía planes de regresar a la música y está entusiasmada con eso, pues incluso su hermana también tiene planeado volver.

"Hemos trabajado mucho detrás del escenario, porque nos hemos convertido en madres, pero ahora volvemos al escenario, para los dos. El escenario es mi hogar, así que espero estar en él ", bromeó Jessica Simpson.

Además de su carrera musical Jessica Simpson ha estado avocada a su línea de maquillaje y a sus hijos Maxwell (6) y Ace (5), fruto de la relación con su esposo Eric Johnson, con quien se casó en el 2014.

notitle

Tags Relacionados:

Jessica Simpson

Willie Nelson

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada