Joy Huerta envió un amoroso mensaje dirigido a su esposa e hija. (@joynadamas / Instagram)
Joy Huerta envió un amoroso mensaje dirigido a su esposa e hija. (@joynadamas / Instagram)

Hace solo unos meses, la vocalista de ‘’, , hizo pública su relación con la artista plástica Diana Atri y- solo un tiempo después- contó que se había convertido en madre de la pequeña Noah.

Sin embargo, pese a que la alegría rondaba su vida, no pudo evitar un desafortunado incidente en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) cuando tramitaba el pasaporte de su bebé que fue calificado como '"discriminatorio" por la artista.

Ahora, superado ese mal momento, Joy vuelve a dar muestras públicas del amor que siento por su familia y, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Espacio Sideral’ compartió un vídeo conteniendo una emotiva declaración de amor.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, comentó con la voz entrecortada.

Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Este clip, según se conoció, pertenece a un reto que lanzó junto con su hermano Jesse por motivo de su nuevo sencillo del dúo: ‘Quiero decirte tanto'.

TAGS RELACIONADOS