(Foto: @MerchanTomala)
(Foto: @MerchanTomala)

sufrió una aparatosa caída del escenario cuando se disponía a ofrecer un concierto la noche del último sábado en la provincia de Guayas, en Ecuador.

El cantante puertorriqueño hacía su aparición sobre una plataforma móvil y estaba a punto de iniciar su presentación en el concurso de ‘La Reina de Milagro’ cuando ocurrió el hecho.

En algunas imágenes que fueron captadas y difundidas en redes sociales, se puede ver a Jerry Rivera ascendiendo a la tarima en el dispositivo, para  segundos después caer estrepitosamente.

Lo ocurrido generó la alarma del público asistente al evento en el que el salsero tenía previsto estrenar su sencillo ‘Mira’, el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, por lo que el personal de seguridad corrió inmediatamente a auxiliarlo.

Tras el penoso accidente, Jerry Rivera tuvo que ser hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Guayaquil y ya se encuentra estable, pero será llevado a Estados Unidos, para continuar con su recuperación.

Jefferson Merchán, un presentador de noticias ecuatoriano, publicó una foto del cantante junto al personal médico que lo atendió, en el que se puede ver su buen semblante.

TAGS RELACIONADOS