El actor , conocido por su papel de y otras cintas del universo de Marvel, fue denunciado por su exesposa por intento de asesinato y otros cargos.

Según TMZ, que indica haber tenido acceso a la denuncia, Sonni Pacheco, expareja de Renner, asegura que este amenazó con matarla cuando este se encontraba en una discoteca y que fue una niñera la que escuchó todo lo dicho.

“(Dijo que) ya no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera, (y que) era mejor que Ava no tuviera padres, que tener a (Sonni) como madre”, son las declaraciones que dio esta testigo.

“Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó al techo mientras Ava dormía en su habitación”, se indica en la denuncia, según TMZ.

En el documento también se señala que Jeremy Renner habría estado bajo los estupefacientes mientras tenía la custodia física de Ava.

El actor, por su parte, asegura que la denuncia de su expareja son un “invento” y que se encuentra enojada porque la relación no funcionó. Además, dice, que su único objetivo es buscar dinero y que se sometió a una prueba de drogas hace 3 meses y salió negativo.

Jeremy Renner afirma que es Sonni Pacheco quien tiene problemas con las drogas y que la apoyó al contratar un especialista en salud mental.

Renner y Pacheco se convirtieron en padres en 2013 y un año después se casaron. Sin embargo, a los pocos meses anunciaron su divorcio.

TAGS RELACIONADOS