Regresar a la pantalla chica no ha estado exento de obstáculos para , quien interpreta en la serie 9-1-1 a Angela Bassett

La actriz se ha incorporado al elenco de 9-1-1 para la temporada 2 como protagonista, la cual se estrenará el 23 de setiembre en Fox y admitió que ha sido complicado adaptarse nuevamente al trabajo después de haberle dado la bienvenida a sus dos hijos.

En una entrevista para Us Weekly, Jennifer Love Hewitt alegó que extraña a sus hijos "Simplemente no estoy acostumbrado a estar ausente durante todas esas horas, así que solo los extraño. Pero lo están pasando genial".

A sus 39 años Jennifer Love Hewitt  explicó su decisión de tomarse un receso en la actuación tras casi 29 años de carrera “necesitaba ser una persona por un tiempo” alegó la actriz.

“Era muy importante para mi tener a mis hijos y pasar tiempo con ellos” confesó Jennifer Love Hewitt, quien pasó un par de años abocada a sus dos pequeños y ahora gracias a este papel en la serie, puede estar en Los Ángeles e incluso arroparlos por la noche.

Recordemos que Jennifer Love Hewitt está casada desde hace más de cinco años con Brian Hallisay, co estrella de la serie ‘Client List’ y fruto de su amor nació Autumn y Atticus.

TAGS RELACIONADOS