Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el Super Bowl 2020. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el Super Bowl 2020. (Foto: Instagram)

y acaban de confirmar que ambas se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020. El orgullo latino se hará presente en el máximo evento deportivo norteamericano.

El Super Bowl 2020 se realizará este 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami Florida. Este es considerado como uno de los más grandes eventos deportivos, en el que muchas marcas pugnan por tener las mejores presentaciones en el medio tiempo.

Ambas estrellas publicaron en sus cuentas de Instagram las fotografías promocionales de su presentación en el Super Bowl 2020. “Esto está sucediendo”, escribió Jennifer Lopez en la red social.

Shakira y Jennifer Lopez recibieron todo el apoyo de sus seguidores. "Es la mejor noticia", "será un show espectacular", "la sangre latina presente", son algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial Alemania 2016 con el tema 'Hips Don't Lie'. En el Mundial Sudáfrica 2010 la colombiana interpretó el himno de la Copa Mundial.

Para Brasil 2014, Jennifer Lopez se presentó junto a Claudia Leitte y Pitbull con el tema ‘We Are One (Ole Ola)’.