JLo y Ben Affleck más enamorados que nunca <a href=""></a>
JLo y Ben Affleck más enamorados que nunca

y fueron captados por cámaras mientras se besaban en la boca muy cariñosamente. Ocurrió mientras se encontraban en una mesa del restaurante Nobu, en la zona de Malibú (Los Ángeles), publicó el portal de Page Six de Estados Unidos.

López (51 años) y Affleck (48) se observaban realmente apasionados durante una cena que incluyó besos y caricias, ocurridos incluso ante la presencia de los mellizos que ella tiene con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes también estaban presentes. Es decir, la reunión fue en un ambiente muy familiar.

MIRA: Eiza González: quién es Paul Rabiel, el atleta fotografiado al lado de la actriz mexicana

Ambos llegaron al local por la tarde para ser parte de la celebración de los 50 años de la hermana de JLo, Linda. También asistió Benny Medina, manager y amigo cercano de la intérprete de Jenny from the Block.

Ella lucía un vestido claro y Ben un atuendo más informal de tono oscuro, con camiseta, jeans y saco casual. Se marcharon juntos por la noche.

Affleck ha pasado mucho tiempo con la familia del cantante. La semana pasada fue visto con su madre, Guadalupe Rodríguez, mientras filmaba escenas en un casino de Las Vegas.

VIDEO SUGERIDO

Damari Milla - Gerente De La Liga Contra El Cancer
null null

TAGS RELACIONADOS