Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)

Las recientes imágenes que muestran a la cantante y el actor Ben Affleck durante lo que sería una escapada romántica en Montana, Estados Unidos, han disparado las alertas por una posible reconciliación a 17 años de su separación. El hecho llega a menos de un mes de su rompimiento oficial con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y que él terminara con Ana de Armas. Es aquí donde muchos se vienen preguntando qué pasó en 2004 para que los protagonistas de la película “Gigli” decidieran separar sus caminos y cancelar su boda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tanto sabes de Jennifer Lopez?

People que el fin de semana del Día de la Madre, ambos fueron fotografiados dirigiéndose a un complejo turístico en donde él tiene una casa, para así disfrutar en una estación de esquí. El auto era manejado por el actor y ella iba en el asiento trasero.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jenn está feliz”, contó un amigo de los actores a la publicación. “Estaban solos. Solo los dos”, dijo otra fuente al portal de noticias ‘E! News’.

‘Daily Mail’ publicó las fotos donde se ve a Jennifer y Ben a bordo de una camioneta SUV. También llegando a Los Ángeles en un jet privado y en las imágenes que se han hecho públicas hay quienes indican que pareciera que se agarraban de la mano.

Lo que pasó con ‘Bennifer’

Casi dos décadas después de ponerle fin a su compromiso en 2004, los actores se han dejado ver juntos en diversas ocasiones desde que ella terminó con Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril, tras casi cuatro años juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 mientras protagonizaban la película ‘Gigli’ y ese mismo año él le propuso matrimonio.

La boda estaba prevista para septiembre de 2003, pero se pospuso a solo cuatro días de realizarse. Ellos continuaron con su relación, pero en enero de 2004 confirmaron el fin de su romance.

Según declararon en su momento, el acoso constante de la prensa y los paparazzi mellaron en su relación e hicieron que el vínculo de ambos se desgastara. Ben Affleck dio más detalles sobre eso en enero de 2021 cuando recordó con tristeza lo que afectó su romance.

“Se escribía mucha mier.. sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó el actor.

Por su parte, Jennifer Lopez precisó en 2014 en el programa ‘Today’ que terminar con Ben Affleck fue su “primer gran desamor” y en 2015 le dijo a HuffPost Live que “no se arrepiente” de su relación con el actor. “Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo”, comentó.

En 2017 le contó a ‘Vanity Fair’ que los problemas surgieron tras el fracaso de la película ‘Gigli’ y que tras grabar el videoclip de “Jenny from the block”, el acoso de la prensa fue mayor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han mantenido una buena relación durante los años y muestra de eso es que a principios de abril de 2021, él fue uno de los famosos invitados por ‘InStyle’ para destacar el gran trabajo de la ‘Diva del Bronx’ para la edición de mayo. En esa oportunidad, el actor de ‘Argo’ quiso conocer cómo hace Jennifer Lopez para verse tan hermosa a los 51 años.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003 mientras yo parezco estar en mis 40?”, le preguntó en el perfil.

Las palabras de su expareja recibieron respuesta y JLo precisó: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

Tras su separación en 2004, Ben Affleck se casó ese mismo año con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos Violet, Samuel y Seraphina y de quien se separó en 2015. Después llegó la productora de televisión Lindsay Shookus y Ana de Armas. Jennifer Lopez también eligió ese año para casarse con Marc Anthony y en una década juntos tuvieron a sus hijos Emme y Max. Luego estuvo con Casper Smart, el músico Drake y el exdeportista Alex Rodríguez, con quien estuvo a punto de casarse.

Según ha informado TMZ, la cantante y el actor de Hollywood empezaron a escribirme amorosamente desde febrero pasado, cuando JLo aún estaba comprometida con A-rod, esto ha ocasionado que él se encuentre “entristecido” y “en shock” tras ver las fotos del reciente viaje a Montana, de acuerdo a lo dicho por una fuente a .