Jennifer López y Álex Rodríguez ponen punto final a su compromiso y anuncian su separación. (Foto: @jlo)
Jennifer López y Álex Rodríguez ponen punto final a su compromiso y anuncian su separación. (Foto: @jlo)

y Álex Rodríguez terminaron su compromiso y anunciaron el final de su relación sentimental. Este jueves, la pareja ofreció una declaración compartida a la revista donde contaron detalles de su separación.

MIRA: Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin darán concierto para promover vacuna

En dicha declaración, la diva del Bronx y el exbeisbolista explicaron que, si bien su compromiso fue cancelado, seguirán siendo “mejores amigos”. Además, continuarán trabajando juntos pues tienen diversos proyectos en marcha.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos”, iniciaron en su mensaje.

“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, añadieron en su comunicado.

La noticia de su ruptura llega semanas después de que Jennifer López, de 51 años, y Álex Rodríguez anunciaron que estaban “trabajando en algunas cosas” para mejorar su relación. Los rumores sobre el fin de su relación empezaron a divulgarse a inicios de marzo.

Recordemos que Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometió en las Bahamas en marzo de 2019, después de salir durante dos años. En 2020, la pareja convivió con sus hijos y demostró que la vida familiar no era ningún problema. A raíz de la pandemia tuvieron que posponer su boda hasta en dos oportunidades.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead"