Jennifer Lopez y Álex Rodríguez celebraron Navidad bailando merengue. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez celebraron Navidad bailando merengue. (Foto: Instagram)

y decidieron recibir a su familia en una gran fiesta que organizaron por Navidad donde las risas y bailes fueron los grandes protagonistas de la velada.

Así quedó demostrado en las imágenes y videos que compartieron y se han difundido en redes sociales, donde se puede ver a la familia disfrutando de la festividad en el hogar de la pareja en Miami.

Sin duda, la velada estuvo marcada de momentos memorables, pero los fans han escogido la escena más divertida. Y es que el exbeisbolista se dejó llevar por el ambiente y empezó a bailar al ritmo de “El baile del perrito” de Wilfredo Vargas.

Para la festiva velada, la Diva del Bronx apostó por un largo vestido color esmeralda con un gran escote, mientras que su futuro esposo lució unos pantalones y un jersey de cuello alto negro.

Cabe señalar que Alex Rodriguez no fue el único que se dejó llevar por los ritmos caribeños. Ya que en las redes sociales circulan varios vídeos en los que se puede ver a todos bailando muy alegremente en el jardín de la vivienda en la que residen los famosos. Sin duda, una fiesta memorable en la que se lo pasaron en grande.

En la mañana de Navidad, la familia desayunó junta y luego abrieron los regalos. Tras este tierno momento, decidieron armas equipos y salir al patio a jugar softball. La encargada de compartir los detalles del partido fue Lynda Lopez, hermana de la cantante.