Jennifer Lopez se roba el show con espectacular coreografía y Álex Rodríguez no se queda atrás. (Fotos: AFP)
Jennifer Lopez se roba el show con espectacular coreografía y Álex Rodríguez no se queda atrás. (Fotos: AFP)

Durante su participación en el talent show “World of dance”, tuvo la oportunidad de conocer a decenas de jóvenes promesas de baile. Sin embargo, hubo un grupo que marcó especialmente a la artista: los bailarines de The Lab Studios.

Luego que la impresionaran en el programa de NBC, la diva del Bronx se convirtió en su madrina y les permitió viajar con ella a su gira “It’s my party”, como sus bailarines, donde demostraron su talento sobre el escenario.

En víspera del Día de Acción de Gracias, la bailarina visitó el estudio donde entrenan los jóvenes y disfrutó de un grato momento bailando junto a ellos. Cabe señalar que J.Lo llegó acompañada de su prometido Álex Rodríguez y sus hijas Emme, Ella y Natasha.

Su visita ha dejado grandes recuerdos tanto para los bailarines como para los integrantes de la afamada familia. El hecho quedó registrado a través de las redes sociales.

“Agradecidos por pasar tiempo con nuestra familia Lab”, expresó el exbeisbolista en Instagram junto a un video de J.Lo bailando junto al elenco.

“Por favor, fijaos en el bailarín de atrás con la camiseta de cuadros roja”, destacó la diva del Bronx, resaltando la participación de Álex Rodríguez en el video, quien intentó seguir el ritmo al resto del elenco.