Jennifer Lopez rindió un nuevo tributo a Selena Quintanilla con el tema “Si una vez”. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez rindió un nuevo tributo a Selena Quintanilla con el tema “Si una vez”. (Foto: AFP)

La cantante no olvida sus inicios y aprovechó su participación durante los iHeart Radio Fiesta Latina 2019 para rendir homenaje, una vez más, a una de sus mayores inspiraciones musicales: Selena Quintanilla.

El pasado sábado se realizó el iHeart Radio Fiesta Latina 2019 en el American Airlines Arena de Miami, donde la diva del Bronx conquistó al público con éxitos como “Te boté”, “Baila conmigo” o “El anillo”.

Sin embargo, JLo no dejo pasar la oportunidad de rendir un nuevo tributo a la reina del Tex-Mex con su tema “Si una vez”.

Recordemos que la vida de Selena Quintanilla está unida a la carrera profesional de Jennifer Lopez, quien dio vida a la cantante en la biopic “Selena” (1997). Este papel ayudó a catapultar la carrera de Lopez, quien se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.

Esta no es la primera vez que la diva del Bronx le rinde homenaje a Selena Quintanilla sobre un escenario. La última vez fue en el marco de su gira “It’s my party”. Entonces también cantó “Si una vez”.

Durante los iHeart Radio Fiesta Latina 2019, celebración en honor a la música latina que tuvo lugar el sábado 2 de noviembre, la artista neoyorquina también fue honrada con el ‘Premio Corazón Latino’.