La cantante es una de las estrellas más influyentes de Hollywood, no solo por su calidad musical, sino porque también ha protagonizado grandes producciones en cine y televisión; sin embargo, no tuvo la misma suerte cuando empezó en el mundo de los negocios.

La ‘diva del Bronx’ reconoció que sus inicios en el mundo empresarial no fueron cómo ella esperaba y que su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, la aconsejó y le mostró los errores que estaba cometiendo.

Mediante una entrevista en la serie “Conversations With…” de LinkedIn, Jennifer Lopez señaló que la recomendación que le hizo su pareja cambió el rumbo de su carrera.

“Tú eres el producto”, fue lo que le dijo el ex beisbolista a la cantante. Recordemos que Alex Rodríguez tiene una vasta experiencia en el mercado de bienes raíces y trabajando con firmas de capital privado.

"Creo que en el fondo yo ya sabía desde el momento en que le generé a una compañía casi USD 2 millones, de los cuales solamente me llevé a casa, literalmente, creo que fue algo así como el cinco por ciento de esa cifra, quizás menos, mucho menos. Sí, fue mucho menos que eso. Que algo estaba mal", agregó Jennifer Lopez.

Desde su retiro de la MLB, luego de 22 temporadas, Alex Rodríguez emprendió una carrera empresarial y se convirtió en presidente de A-Rod Corporation, compañía de holding de distintas inversiones que incluyen bienes raíces, construcción de propiedades y fitness.

Asimismo, Jennifer Lopez dijo que con su experiencia espera que sus colegas musicales se identifiquen y reconozcan el valor que se merecen.

"Hay esta cosa entre los artistas que nos sentimos tan agradecidos de poder hacer lo que amamos que no nos damos a nosotros mismo el valor ni el mérito que nos merecemos. Creo que las mujeres tienen también este problema y creo que ahora en esta época eso es algo que está cambiando para las mujeres", dijo JLo.