La publicación de Jennifer Lopez tiene más de 700 mi ‘likes’ por parte de todos sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
La publicación de Jennifer Lopez tiene más de 700 mi ‘likes’ por parte de todos sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Tras publicar un emotivo video de una década, acaba de postear la primera fotografía del año dedicada exclusivamente a su familia. “Nochevieja 2020”, escribió la artista en la publicación que ya supera los 700 mil ‘likes’.

En imágenes parecen Alex Rodríguez y Jennifer Lopez acompañados de sus respectivos hijos. La imagen fue muy comentada por todos los seguidores de la intérprete de ‘El anillo’.

“La familia es lo más importante”, “Se les ve muy bien juntos”, “Tienen una bella familia, Jennifer”, “Para iniciar un gran año”, “Feliz año, JLo”, "Esperamos que este año logren concretar el matrimonio”, son algunos de las opiniones de los seguidores de la pareja.

Como se recuerda, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tienen una buena relación con sus hijos y han demostrado, en más de una ocasión, que el cariño y el respeto reina entre ellos.

Solo hay que recordar las publicaciones del comentarista deportivo, donde señala que Emme Anthony y Maximilian David Anthony son sus “amigos” y que los quiere como familia.