Así se prepara Jennifer López para su gira “It’s my party” [VIDEO]

La cantante está alistándose para los más de 25 shows que ofrecerá en junio y julio en el tour por su cumpleaños número 50.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jennifer Lopez se encuentra sumergida en los preparativos de su gira “It's My Party” con la cual celebrará su cumpleaños número 50 y en la que ofrecerá más de 30 conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, además de dos shows especiales en Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia).

La artista, junto a su equipo de bailarines, viene realizando los arduos ensayos de las complejas coreografías con las que acompañará la interpretación de cada una de las canciones que ofrecerá en sus presentaciones durante este tour, que arranca este 1 de junio en Los Ángeles.

Y como no podía ser de otra manera, su novio, el ex beisbolista Álex Rodriguez con quien se comprometió hace algunas semanas, la está acompañando durante este proceso y a través de un video que ha compartido en su cuenta de Instagram, ha dejado ver el esfuerzo de la cantante por ofrecer un show espectacular a sus fans.

El clip publicado por Álex Rodriguez en Instagram en el que Jennifer Lopez aparece bailando con su elenco, tiene más de un millón 400,000 reproducciones y ya superó los 4,000 comentarios de sus fans que se muestran emocionados por las próximas presentaciones de la cantante en su gira “It's My Party”.

Como se recuerda, hace solo algunas semanas, Jennifer Lopez estrenó "Medicine", una canción que grabó en colaboración con el rapero marroquí French Montana y cuyo video en YouTube, en el que muestra que a sus 49 años está mejor que nunca, está a punto de alcanzar los 20 millones de visualizaciones.

Asimismo, continúa con las grabaciones "Hustlers", su nuevo proyecto cinematográfico junto a Constance Wu y Cardi B, en el que interpretará a una stripper, junto a sus compañeras, realizan un plan para robar miles de dólares a un grupo de hombres de Wall Street, la cual se estrenará 13 de setiembre.

Ir a portada