Ricardo Vega y Karen Forcano, los bailarines que asombraron a en la pista del 'World of Dance 2018', quedaron eliminados de la competencia pese a que estaban en la lista de los favoritos.

Su talento y energía no fueron suficientes y, en el último capítulo de este programa de talentos, fueron superados por el australiano Michael Dameski. 

La última presentación de la pareja estuvo acompañada por la 'Bemba Colora', una canción interpretada por la fallecida cubana Celia Cruz. Ambos fueron aplaudidos por los jurados Ne-yo, Derek Hough y la intérprete de 'Lets get loud'.

"Sólo podemos decir que bailamos con el corazón", fue lo que escribió la pareja en su cuenta de Instagram, donde recibieron más de 63 mil corazones en el video en el cual muestran su performance.

Vega y Forcano debutaron en el espacio de la cadena NBC con el mejor puntaje otorgado en la historia a un participante. En esa oportunidad, fueron alabados por la 'Diva del Bronx'.

"Me puse muy nerviosa viéndolos, pero son tan sólidos y al mismo tiempo me dan ganas de bailar con ustedes. Es increíble verlos", les dijo la actriz, cantante y bailarina en aquella oportunidad. 

TAGS RELACIONADOS