El sábado, luego de que su novio le dedicará unas emotivas palabras de aliento por el inicio del rodaje de 'Hustlers', publicó en una sexy fotografía durante el rodaje del filme.

J. Lo derrochó sensualidad al posar con lentes de sol en un sexy bikini rosado que evidenció sus abdominales y esbelta figura a meses de cumplir 50 años.

“Soy una estafadora bebé… Solo quiero que lo sepas. #Ramona ardiendo en el escenario y en la película ‘Hustlers’”, escribió en Instagram Jennifer Lopez haciendo alusión a su personaje.

La publicación de Jennifer Lopez rápidamente alcanzó más de 950 mil ‘me gusta’ en Instagram y miles de comentarios que destacan la belleza de la actriz estadounidense.

Jennifer Lopez protagonizará el largometraje de ‘Hustlers’ con Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la intérprete de “Dinero” encanta a sus fans con su físico, pues ella creó un desafío de 10 días donde eliminó el azúcar y los carbohidratos de su dieta y sorprendió al evidenciar el resultado.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS