Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Jennifer Lopez están dispuestos a apoyar a su hija al 100% si es que decidiera seguir sus pasos en la música, según confirmó el intérprete de “Y hubo alguien”.

Marc Anthony se presentó en el programa iHeartRadio y habló sobre la pasión de sus dos hijos con Jennifer Lopez por el arte y en especial, del gusto de Emme (11) por el canto.

“La música fue gran parte de mi vida al crecer y espero que sea lo mismo (para Emme) como lo ha sido para mí”, dijo Marc Anthony.

“Si eso es lo que ella quiere hacer… bueno, debería hacerlo porque le gusta, no porque tenga que hacerlo, ni por la fama o popularidad”, agregó.

El padre de la pequeña reveló que se ha asegurado que ella realmente disfrute lo que hace: "Le pregunté a Emme, '¿Por qué cantas?' Y ella dijo porque se siente bien […] Es la mejor respuesta. Tengo un video de ella ensayando. Es increíble”.

Las declaraciones de Marc Antohony llegan después de que Jennifer Lopez compartiera un clip de su hija cantando la canción “ If Aint Got You” de Alicia Keys, el cual impresionó a sus fanáticos por la potencia de su voz.

Cabe señalar que Jennifer Lopez, previamente ha expresado que ella apoyaría a sus dos hijos si quisieran hacer carrera en el mundo del espectáculo, pues ella los guiaría en todo momento.