Sola en un escenario gigantesco, volando a dos metros del suelo, cambiando de vestuario en vivo y con un popurrí de sus grandes éxitos. De esa manera, se lució en los , realizados la noche de ayer. 

Con una actuación de más de diez minutos, demostró por qué es considerada la diva de divas. La neoyorquina se convirtió en la primera latina en conseguir el Video Vanguard Award y la mejor manera de celebrarlo fue haciendo vibrar al Radio City Music Hall.

JLo inició su performance con el tema 'Waiting for tonight' y continuó con 'On the floor', rodeada de doce bailarines. La cosa no se quedó ahí. 'Dance Again' fue la elegida para demostrar que, a sus 49 años, es capaz de marcarse un baile arriesgado y acrobático, vestida con un body dorado.

A continuación, la diva puso a bailar a todos con el mítico 'Love don't cost a thing', un éxito que tuvo el mismo sentimiento 17 años después de su lanzamiento. Fue en ese momento cuando sorprendió con un maravilloso cambio de look al estilo de Versace.

DJ Khaled anunció uno de los platos fuertes de su actuación ininterrumpida: 'Jenny From the Block'. Como era de esperarse, el público enloqueció. Otra sorpresa llegó gracias a Ja Rule, quien la acompañó en su tema 'I’m Real'. Los diez minutos se cerraron con 'Dinero' y con la imagen de Álex Rodríguez mirando embobado desde las butacas. 

"Tuve que forjar mi propio camino y crear mis propias reglas para poder llegar donde he llegado", explicó JLo en su discurso de agradecimiento cuando recibió el Video Vanguard Award. En tanto, en las redes sociales la veneramos como la diosa que es.