¿Se viene la boda? La relación sentimental de atraviesa su mejor momento y los rumores de matrimonio están cada vez más fuertes.

¿La razón? Álex Rodríguez se animó a publicar en su cuenta de Instagram un video suyo y de Jennifer Lopez la noche del último miércoles, mientras disfrutaban de un partido de béisbol entre los Dodgers y Red Sox en el Fenway Park de Boston, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

En el clip, cuando Alex Rodríguez enfoca a Jennifer Lopez para que le responda una pregunta que le hace, se puede ver que la cantante luce un enorme anillo de diamante, lo que inmediatamente desató rumores sobre un posible compromiso de la pareja.

“Un momento. ¿Ese es un anillo de compromiso”, “¡El anillo llegó!”, “¿El anillo es una señal?”, “Ese anillo, OMG! ¡Están comprometidos!”, “¡La boda, ya llegó el anillo!”, son algunos de los comentarios los fanáticos que se pueden leer en el post de Alex Rodríguez.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram se dieron cuenta de un pequeño detalle que desmentiría esta teoría y notaron que Jennifer Lopez no tenía la joya en el dedo izquierdo, donde tradicionalmente se coloca cuando se formaliza un compromiso, sino en el derecha.

“Su anillo está en su mano derecha”, “Es tremenda roca la de su dedo, pero si los rumores señalan que se han comprometido, entonces debería estar en su otra mano”, “Parece que está en su mano derecha, no en la izquierda”, escribieron algunos de los fans que notaron el 'error'.

Ver esta publicación en Instagram

Jennifer, what’s the sign?! ⚾️#Game2

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La publicación de Alex Rodríguez tiene más de 100,000 'Me gusta', más de 2,170 comentarios y ya superó las 650,000 reproducciones, pero hasta el momento ni el ex beibolista ni Jennifer López han confirmado o desmentido estas especulaciones.

Si Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llegaran al altar, sería el cuarto matrimonio para la intérprete 'El anillo' —que anteriormente estuvo casada con Marc Anthony, Ojani Noa y Cris Judd—, mientras que para el empresario sería su segunda boda, pues su primera esposa fue Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.