Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó el miércoles en el programa radial “The Breakfast Club” donde fue interrogada sobre una supuesta infidelidad de

J.Lo al ser consultada por el conductor expresó con tranquilidad: “Quiero decir, no importa. Sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex Rodriguez). Él sabe quién soy yo. Estamos felices”.

Jennifer Lopez continuó diciendo que otras personas no van a interferir en su relación porque tanto ella como Alex Rodriguez están seguros de a quién tienen como pareja.

Como se recuerda, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez se suscitaron luego de que se comprometieran durante un romántico viaje a las Bahamas.

Jennifer López y Alex Rodriguez han demostrado en más de una oportunidad ser una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, ambos se apoyan en sus labores y han evidenciado estar orgullosos el uno del otro.

Actualmente, Jennifer Lopez estrenó el videoclip de su nueva canción “Medicine”, está grabando la película “Hustlers’ y planea su próxima gira musical "It’s my party", con la cual celebrará sus 50 años.