Tras regresar luego de 17 años separados, una pasada confesión de Jennifer Lopez sobre Ben Affleck vuelve a ser noticia. (Foto: @lacarba Instagram / AFP)
Tras regresar luego de 17 años separados, una pasada confesión de Jennifer Lopez sobre Ben Affleck vuelve a ser noticia. (Foto: @lacarba Instagram / AFP)

Mientras que diversos medios dan cuenta de lo enamorados que se dejaron ver y por la paradisíaca isla italiana Capri y más de uno sigue comentando su romántico beso al pasear en yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez en el cumpleaños 52 de JLo , una pasada confesión de la ‘Diva del Bronx’ ha vuelto a acaparar titulares, pues da cuenta de un detalle en la espalda del actor que no resulta de su agrado. Esta es la historia del ave fénix que se tatuó y que ella considera como un exceso de colores.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes de Jennifer Lopez?

Las vacaciones de ‘Bennifer’, como se le conocía a la pareja hace 17 años, están acaparando la atención de todos. Los paparazzi captaron a las celebridades caminando de la mano: ella con pantalón corto y camiseta blancos, un sombrero y gafas de sol, mientras que él vestía un pantalón largo marrón y camiseta azul.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron felices y sin temor a ser vistos. Almorzaron en un céntrico restaurante y después fueron de compras a las boutiques más prestigiosas del lugar.

Jennifer Lopez celebró sus 52 años junto a Ben Affleck y protagonizando un beso de película. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez celebró sus 52 años junto a Ben Affleck y protagonizando un beso de película. (Foto: @jlo / Instagram)

Un tatuaje con historia

Después de estar separados por 17 años se volvieron a reencontrar luego que JLo confirmara su separación de Alex Rodríguez y él también se alejara de Ana de Armas. La nueva etapa en la historia de amor de los actores trajo al recuerdo una confesión de Jennifer Lopez, quien hace 5 años fue consultada por el tatuaje que Ben Affleck se había hecho en la espalda.

Durante el paseo en yate en St. Tropez, la cantante se lució en bikini de impacto, mientras que su novio no se quitó la camiseta, algo que hizo pensar a más de uno que se debía al ave fénix que no es del agrado de JLo.

En 2015, en medio de su proceso de divorcio de Jennifer Garner, el actor y director decidió tatuarse el diseño que le cubre la mayor parte de la espalda.

“Le preguntaría en qué estaba pensando. Son muchos colores. Siempre se hace tatuajes demasiado coloridos. Deberían ser... mejores”, Jennifer Lopez en 2016 en el programa ‘Watch What Happens Live’.

Jennifer Lopez habló sobre el gran tatuaje que Ben Affleck lleva en la espalda. (Foto: captura Watch What Happens Live with Andy Cohen / YouTube)
Jennifer Lopez habló sobre el gran tatuaje que Ben Affleck lleva en la espalda. (Foto: captura Watch What Happens Live with Andy Cohen / YouTube)

En ese mismo año en conversación con el actor Mario Lopez, en el programa “Extra”, Ben Affleck dijo que el tatuaje era temporal y “es falso, para una película” , pero luego se evidenció que no era de ficción. Además, Jennifer Garner también se pronunció: “¿Se supone que yo soy las cenizas de las que renace?”, dijo sarcásticamente por una posible referencia al cambio de vida tras su divorcio.

En 2019, el protagonista de ‘Batman’ visitó a Ellen DeGeneres y se defendió de las críticas luego de ser fotografiado sin camiseta. “No es algo que mantuve privado, no era como que estaba realizando una sesión de fotos o algo así, estábamos a dos horas al norte de la ciudad en una isla en Hawái y no sabíamos que había paparazzi ahí, así que lograron una foto de mi tatuaje y ese sentimiento se corrió... ya lo sabes, en contra”.

Pese a los malos comentarios, él aseguró que “representa algo importante para mí. Es significativo para mí, me gusta (...) Me encanta mi tatuaje. Estoy muy contento con ello. Por suerte, yo soy el que lo tiene”.

Sobre dónde se hizo el tatuaje, una fuente en esa época a People que se realizó en 2015 cuando aún vivía en una casa de huéspedes en el complejo familiar de Los Ángeles. “Tenían una enorme máquina de tatuajes en la casa durante días”, dijo el informante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a cruzar sus caminos en mayo de 2021. ‘Bennifer’ estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y ella definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.