Luego de su presentación en los , donde fue galardonada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard por su trayectoria, demostró al mundo por qué es considerada la mayor exponente de la música latina. 

La neoyorquina brilló por su talento y también por los diamantes increíbles con los que se presentó en la alfombra roja. De acuerdo a su estilista Rob Zangardi, estos lujosos accesorios -que ella misma eligió- costaron casi dos millones de dólares.

"Como es natural, Jennifer eligió los más caros de la bandeja. ¡Ella sabe de joyas!", aseguró el especialista de la moda a la revista . Para muestra, un detalle.

Solamente los pendientes, que tenían varias filas de diamantes en varios cortes (como baguettes, pavé y brillantes redondos) eran los únicos que existen en el mundo y sin precio todavía.

El outfit de JLo, un vestido asimétrico de texturas metálicas de Versace, fue completado por pulseras y anillos que sumaban 70 quilates de diamantes. Cargada de elegancia y brillos, la diva engalanó el Radio City Music Hall de Nueva York, junto a su novio, .

Durante su presentación, Lopez se cambió varias veces de vestuario, siempre de Versace. Ella y la marca, de acuerdo  a los críticos, están hechos el uno para el otro.

Como ya ha sucedido a lo largo de las décadas con otras celebridades, la firma siempre encuentra el amor en iconos preponderantes para darles doble protagonismo. Por detalles como estos, la gala de este año ya entró a la historia de la industria musical.