Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantantecelebró hace unos días por todo lo alto su cumpleaños número 50 con una gran fiesta en Miami y es por esta razón que la celebración ameritaba que luzca un gran traje.

entonces decidió llevar un radiante modelo de Versace en color oro. Este diseño similar a la indumentaria de las diosas griegas estaba compuesto por unas correas con hebillas cruzadas sobre el pecho que revelaban gran parte de torso y culminaba con una hermosa falda larga.

Pero este hermoso vestido no estuvo exento de los accidentes lo que originó que durante la celebración los fotógrafos asistentes capten a la cantante mostrando, sin querer, parte de su pecho. 

Un descuido de la cantante permitió mostró parte de su pecho. (Rex Pictures)
Un descuido de la cantante permitió mostró parte de su pecho. (Rex Pictures)

La cantante cumplió años el pasado 24 de julio y decidió celebrarlo con amigos y familiares en una fiesta que bailes tuvo shows, globos y hasta fuegos artificiales y que, según medios internacionales, habría costado alrededor de un millón de dólares.

El toque emotivo de esa noche especial estuvo a cargo de los hijos de Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme, quienes cantaron a dúo y cautivaron a todos con su impresionante talento. Un regalo que seguro la intérprete no olvidará nunca.

TAGS RELACIONADOS