Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y cantante acaba de sumarse a la nueva tendencia de generar contenidos en YouTube y se estrenó como youtuber con un video explicando el making of de su más reciente videoclip.

A través de su cuenta de Instagram, la popular cantante anunció la renovación de su canal de YouTube, el cuál ahora no solo tendrá sus videoclips musicales, sino que también se podrá visualizar contenido variado incluyendo detalles de su vida privada.

Jennifer Lopez estrenó este proyecto con un video previo en donde explica qué contenido podrá verse en su canal. Entre los detalles más resaltantes se podrá ver cómo maneja su vida familiar y profesional, su rutina de maquillaje o cómo se prepara para interpretar un personaje.

“Lo que van a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días”, explicó la cantante en su video de presentación.

Para no hacer esperar a sus fanáticos, la cantante presentó el pasado lunes 8 de abril el making of de su último videoclip “Medicine”, donde cuenta los detalles sobre las grabaciones y su preparación.

Este proyecto llega luego de un mes del anuncio de su compromiso con el deportista Álex Rodriguez. Además, la diva del Bronx se encuentra inmersa en el rodaje de su próxima película “Hustlers” y preparándose para su gira “It's My party: The Live Celebration”, con la que festejará sus 50 años.

TAGS RELACIONADOS