Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La diva del Bronx  está preparando una gran celebración debido a que cumple 50 años el 24 de julio y para poder festejarlo con sus fans realizará un tour en Estados Unidos.

La artista se presentó al show de Ellen DeGeneres el miércoles donde dio la noticia. “Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi día, ya que es un gran cumpleaños”, inició Jennifer Lopez y luego señaló: “Voy a hacer una gira por Estados Unidos, se llama ‘It’s My Party’… Haremos 25, 28 shows, algo así”.

La gira de Jennifer Lopez se llevará a cabo en junio y julio de 2019. El tour “It’s My Party” iniciará el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culminará el 26 de julio en Miami, Florida. 

El tour además contará con “World of Dance Experience”, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC “World of Dance”.

"Es una locura. ¿Alguien más todavía siente que tienes 16? Siento que tengo 26", dijo Jennifer Lopez a la audiencia.

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia “Al I Have” en Las Vegas, Estados Unidos, el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer Lopez desde “Dance Again” con Enrique Iglesias en 2012.

Como se recuerda, Jennifer Lopez recientemente realizó un tributo a Motown en los Grammy 2019 y deslumbró en la alfombra roja.