acaba de sorprender a todos sus fanáticos de con una fotografía mostrando su gran condición física, en la que se puede apreciar su bien trabajado abdomen en la red social de fotografías digitales.

"Día 4 y sintiendo..... Un poco mejor :) ¿Quién está conmigo?", escribió Jennifer Lopez en referencia al reto viral que lanzó junto con su pareja Alex Rodríguez. Todos los seguidores de JLO quedaron más que sorprendidos.

"Te ves genial", "Todo es fruto de la constancia", "Muy buena fotografía", "El día 4 y luces más que genial", "¡Excelente!", son algunos comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez sorprende a seguidores son fotografía. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez sorprende a seguidores son fotografía. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, fue hace unos días que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez lanzaron el reto viral de '10 Day Challenge'. La pareja exhortó a sus seguidores a pasar 10 días sin consumir azúcar ni carbohidratos.

Como se recuerda, Jennifer Lopez tiene más de 85 millones de seguidores de Instagram. La actriz y empresaria gusta de publicar las actividades que realiza día a día y compartirlas con todos sus fanáticos en el mundo.

TAGS RELACIONADOS