¡Los aplaudió de pie! Argentinos impactaron a Jennifer Lopez tras bailar una salsa de Marc Anthony | VIDEO

Pareja de bailarines se presentó en la pista del 'World of Dance 2018' y dejó boquiabierta a la cantante con 'Caminaré', tema de su ex pareja, Marc Anthony. 

Redacción Redacción

La dejaron boquiabierta. Los bailarines argentinos Karen Forcano, y Ricardo Vega se llevaron los aplausos de Jennifer Lopez, tras su última participación en el programa 'World of dance', donde ella es jurado junto a Derek Hough, NE-YO y la Jenna Dewan. 

La pareja escogió el tema 'Caminaré', de Marc Anthony, y se lució con sus impecables pasos de salsa. La intérprete de 'Dinero' publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde señaló estar fascinada con esta entrega.

La publicación ya superó las 4 millones de reproducciones en esta plataforma social. Los comentarios no se hicieron esperar y sostuvieron que es una competencia muy reñida.

En julio pasado, dejaron impresionado al jurado del reallity y recibieron 99.7 de 100 puntos, siendo la mejor calificación en la historia del programa televisivo. Además, fueron vistos por más de siete millones de personas.

Los latinoamericanos son campeones mundiales de salsa cabaret y se caracterizan por sus energéticos bailes de salsa, que siempre están acompañados de una pista en español.

'World of Dance' fue lanzado en mayo de este año por la producción de Universal Television Alternative Studio y Nuyorican Productions, quienes premian la danza con 1 millón de dólares.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Marc Anthony

Ir a portada