Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz. (Captura de pantalla)
Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz. (Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fue hace unos días que Jennifer Lopez publicó un video donde mostraba orgullosa el talento de su hija Emme Anthony. La pequeña hizo gala de su gran voz cantando una canción de Alicia Keys

Emme, hija de Jennifer LopezMarc Anthony, también sorprendió a todos los seguidores de Instagram de su madre, que no podían creer el talento de la joven. 

"Canta Alicia Keys", le dice Jennifer Lopez a su hija en el video publicado en sus redes sociales. "Lo haces en el tono correcto, ¿verdad?", pregunta JLo a la pequeña artista. 

La cantante de R&B no dudo en publicar en Instagram su admiración por la pequeña.

Alicia Keys destacó el talento y publicó el video en una de sus historias de Instagram. Jennifer Lopez también se emocionó con el mensaje de la cantante de R&B y soul. 

Como se recuerda, Emme demostró que tiene talento para el baile en el video de Jennifer Lopez llamado 'Limitless' con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

El video donde se ve a la hija de Jennifer Lopez cantando finaliza con una propuesta. "¡Deberíamos planear algo para el tour!", dice la 'Diva del Bronx' a Emme.