Álex Rodriguez volvió de su viaje con Jennifer Lopez con el ojo morado | FOTOS

La pareja anunció su compromiso durante su escapada romántica a las Bahamas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futuro esposo de la cantante Jennifer Lopez, Álex Rodriguez, fue captado en una fotografía con el ojo morado a su regreso del romántico viaje en el que le pidió matrimonio la artista.

El ex basquetbolista Álex Rodriguez y Jennifer Lopez lucieron serios y tristes en el aeropuerto de Miami-Opa Locka el miércoles 13 de marzo.

El incidente ha ocurrido luego de la polémica declaración del deportista José Canseco sobre la supuesta infidelidad de Álex Rodriguez con su ex esposa Jessica Sekely, quien ha desmentido dicha información.

"Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Álex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No dormí con él", expresó en Twitter Jessica Sekely, quien estuvo casada con José Canseco.

Sin embargo, pese al escándalo que suscitaron estas acusaciones, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez continuaron disfrutando su compromiso durante sus breves vacaciones a las Bahamas.

Cabe señalar además, que Á lex Rodriguez compartió una fotografía con el boxeador Evander Holyfield, con quien ha estado entrenando.

“El único campeón de peso pesado en cuatro ocasiones. El único hombre que ha sido campeón en dos categorías de peso. Y todavía parece que podría entrar en el ring hoy”, compartió en Instagram, el novio de Jennifer Lopez.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Á lex Rodriguez tendría el ojo morado y ni el ex beisbolista ni la cantante han salido a declarar al respecto.

Ir a portada