Diversos medios internacionales señalaron que y Álex Rodríguez habrían decidido poner fin a su compromiso y no casarse; sin embargo, los famosos se encargaron de responder estos rumores.

Pese a que se decía que su relación atravesaba un difícil momento, la 'Diva del Bronx' y el ex beisbolista desmintieron los hechos con una fotografía donde muestran que están muy enamorados.

La pareja continúa su vida con normalidad y disfrutan de sus fines de semana juntos, así lo demostró Jennifer Lopez quien compartió algunas imágenes junto a su prometido.

Esta fue la fotografía que compartió Jennifer Lopez en Instagram.
Esta fue la fotografía que compartió Jennifer Lopez en Instagram.

"Sábado", escribió la actriz y cantante junto a una fotografía en la que los famosos aparecen sentados y abrazados en un banco de madera, mientras que Álex Rodríguez le da un tierno beso en la mejilla a su prometida.

Por su parte, el deportista compartió otra postal donde aparecen junto a sus amigos en Waco, Texas. En la imagen JLo y Álex Rodríguez están junto a Joanna Stevens y Chip Gaines, con quienes pasaron una agradable reunión.

Cabe señalar que hace algunas semanas, Jennifer Lopez explicó en el programa de radio “Cubby & Carolina in the Morning” que todavía no han iniciado los preparativos para su matrimonio.

"Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar... Realmente no lo sé", reveló en la entrevista.