Una vez más y Álex Rodríguez demostraron que el gusto por el ejercicio y el deporte es una de las pasiones que también los une.

La pareja de la diva del Bronx compartió en sus redes sociales un video donde los vemos realizando una exhaustiva rutina en el gimnasio.

“Da el siguiente paso para mejorar tu estado físico”, es el mensaje con el que el exbeisbolista acompañó el clip de unos cuantos segundos, que cuenta ya con más de 200 mil reproducciones. 

En el video vemos a la pareja trabajando sus cuerpos con ejercicios de barras, swing, abdominales, entre otros. Rodríguez, con su post, ha logrado motivar mucho sus fanáticos. 

“¡Maldita sea! Motivación de gimnasio”, “ustedes son los que me estén motivando”, “pasión fitnnes”, “las parejas que trabajan juntas permanecen juntas”, “metas de pareja”, “dos palabras: simplemente inspiración”, son algunos comentarios de sus fans.

La cantante estadounidense luce un outfit deportivo blanco que deja lucir sus espectaculares abdominales, mientras que los músculos de su novio se aprecian a través de una ajustada camiseta de color negra.