Jennifer López y su novio demuestran su espíritu navideño de esta manera

La pareja que lleva más de un año de relación compartió algunas imágenes junto a los pequeños decorando el árbol de Navidad.

Redacción Redacción

La actriz y cantante  Jennifer López (49) y su pareja Alex Rodríguez (43) mantienen una buena relación amorosa y con frecuencia comparten en redes los momentos que viven con sus pequeños, sobre todo en épocas especiales como Navidad; en ese sentido, la intérprete de 'Dinero' compartió en Instagram un video y fotografías del divertido momento que pasaron recientemente. 

Jennifer López reveló que le gusta la festividad y que sin duda la mejor parte es compartir en familia y con los niños, quienes apoyaron con la decoración de su casa ubicada en Miami.

"Esa época del año..." escribió JLO en una foto de Instagram, luego tituló otra imagen: "Los mejores tiempos son con estos pequeños... #ilovechristmastime #familia".

Jennifer López es madre de los mellizos Max y Emme de 10 años, fruto de su relación con Marc Anthony. Por su parte, Alex Rodríguez tiene dos hijas con Cynthia Scurtis, Ella (10) y Natasha (14).

Ver esta publicación en Instagram

Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace unos días Jennifer López bromeó con Ellen DeGeneres sobre la posibilidad de comprometerse con Alex Rodríguez en Navidad, luego de que la conductora de televisión señalara que ambos forman una gran pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada