La cantante y el ex beisbolista Álex Rodríguez forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y junto a sus hijos, producto de ex matrimonio, son un equipo que disfruta al máximo sus vidas.

El último jueves 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la familia se reunió por completo para celebrar juntos de un momento especial, lo cual evidenciaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex beisbolista compartió una tierna fotografía donde aparecen Rodríguez con sus hijas Ella y Natasha, mientras la diva del Bronx está al lado de sus mellizos Max y Emme.

"Hoy celebramos todos las increíbles libertades que tenemos como estadounidenses. De nuestra familia a la vuestra, tengan un feliz y seguro 4 de julio", fue la leyenda que acompañó la fotografía en Instagram.

Con esta imagen, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez evidencian que su relación marcha viento en popa, y que sus hijos se comprenden y se tienen afecto mutuo.

“Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos”, contó el deportista a People.

TAGS RELACIONADOS