Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Está de vuelta! La actriz puso fin a su año sabático y volverá a la gran pantalla este 2019 con una película que pertenece a las compañías independientes A24 y IAC FILMS.

Según reveló el portal Deadline, la actriz retornará al cine con una producción alejada de algún estudio importante de Hollywood; sin embargo, tendría gran expectativa por este nuevo filme.

La nueva película que protagonizará la actriz marcará el debut como directora de cine de Lila Neugebauer, quien es recordada por sus importantes trabajos en el teatro y porque recientemente revivió “The Waverly Gallery” de Kenneth Lonergan en Broadway.

El nuevo proyecto en el que participará Jennifer Lawrence todavía es un secreto, incluido el título oficial del filme, pero se espera que su rodaje empiece en junio del presente año en Nueva Orleans.

Recordemos que en febrero del año 2018, la protagonista de “Los juegos del hambre” señaló que se tomaría un descanso de la actuación para enfocarse en el activismo político y el trabajo social.

Cabe señalar que pese a que recién rodaría un nuevo proyecto, sus seguidores no tendrán que esperar mucho para verla en el cine ya que pronto volverá a interpretar a ‘Mystique’ en la película “X-Men: Dark Phoenix”, cuyo rodaje finalizó en 2017.

TAGS RELACIONADOS