Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian tras diez años de relación. (Foto: EFE)
Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian tras diez años de relación. (Foto: EFE)

En plena celebración por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, los actores y Ben Affleck tuvieron una fuerte discusión a las afueras de la casa familiar en Brentwood (Los Angeles).

No es la primera vez que se observa a Garner y a Affleck pelear en público tras haber sido pareja sentimental y tener tres hijos en común. Ocurre que ellos mantienen una estrecha relación por sus pequeños niños.

Según publicó el Daily Mail, este nuevo episodio se dio tras el festejo por el Día de Acción de Gracias. Sucedió cuando Jennifer Garner llevaba a Ben Affleck a su automóvil, que fue el momento en que comenzaron a pelear. No se sabe el motivo de la discusión.

Hasta el 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero todo acabó aquel año debido a los serios problemas de alcohol del protagonista de ‘Batman’.

Pese a este problema, Garner siempre le ha demostrado su solidaridad y amistad a su exesposo, a quien, incluso, ha llevado a un centro de rehabilitación para que se recupere.