La actriz compartió una fotografía de su increíble experiencia en Suecia. (Foto: AFP)
La actriz compartió una fotografía de su increíble experiencia en Suecia. (Foto: AFP)

La actriz y su hija Violet, de 12 años, pasaron uno de los momentos más aterradores de sus vidas durante sus vacaciones en Estocolmo, Suecia.

La galardonada actriz y su menor hija viajaron a Suecia para disfrutar de sus paisajes antes que la menor regrese al colegio. Ya en la ciudad en mención, el dúo decidió tomar un paseo en kayak sin saber qué les esperaba.

Luego de un par de horas de paseo y de haber remado sin cesar, Jennifer Garner se dio cuenta que habían perdido a su grupo y que se encontraban totalmente solas en medio del inmenso mar.

La actriz tuvo que llamar a la compañía que alquila los kayaks para que enviaran a alguien en su rescate pues no veían el camino de regreso.

"En una escuela de preescolar se escabulle con mi hija mayor… ¿Nos perdimos en un kayak? Sí. ¿Remamos tan fuerte como pudimos durante 100 horas y terminamos en una ruta de navegación? Me temo que sí. ¿Tuvimos que ser rescatados? Sí”, es el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, luego de ser rescatadas Jennifer Garner compartió una historia de Instagram junto a Mattias, el rescatista que llegó a ayudarlas y lo señaló como “su salvador”.

La actriz señaló a Mattias como "su salvador".
La actriz señaló a Mattias como "su salvador".

TAGS RELACIONADOS