Brad Pitt y Jennifer Aniston en Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner)

y han concretado la atención de la prensa internacional tras protagonizar un tierno reencuentro, durante su participación en los premios SAG, realizados en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

El encuentro, lejos de ser en la alfombra roja, o en los escenarios y bajo infinitos reflectores, se dio de manera mucho más casual: en el backstage, luego que ambos resultaran ganadores.

Él, se llevó el premio a ‘Mejor actor de reparto’ por su participación en la película ‘Érase una vez... Hollywood’, dirigida por Quentin Tarantino; mientras que ella obtuvo el galardón a ‘Mejor actriz en serie dramática’ por su rol como presentadora de matinales en la película ‘The Morning Show’.

La pareja de actores no ocultó su alegría al encontrarse cara a cara, además, dejaron ver su algarabía tras enterarse que ambos habían salido triunfadores. Se sonríen y se sujetan de las manos hasta que Jennifer debe abandonar el lugar bajo la mirada de Brad.

Los encargados de dar a conocer el emotivo cuadro, fueron los encargados de las redes de los SAG Awards. A través de Twitter, compartieron una secuencia de cuatro fotografías del emotivo reencuentro.

Una de las fotografías llamó mucho la atención, pues pareciera que Pitt, de 56 años, le dice a quien fuera su pareja “no te vayas” con la mirada tras ver que Aniston, de 50, seguía con su camino. Él le sujetó dulcemente la mano izquierda.

Esta no sería la primera vez en el año que la pareja de exesposos comparte en vivo, de hecho, ambos compartieron durante su participación en los Golden Globes.