Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La compañía Apple estaría planeando presentar sus servicios de suscripción de videos y noticias en un evento que se realizaría el próximo 25 de marzo, al que estarían invitadas varias estrellas de Hollywood, según reveló la agencia Bloomberg.

Las famosas actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el aclamado director J.J. Abrams asistirían a la ceremonia que se realizará en las instalaciones de Apple, ubicadas en Cupertino, California, en Estados Unidos).

La invitación de los famosos artistas a este lanzamiento, obedecería a que han sido contratados por Apple para protagonizar o crear contenido para sus nuevos servicios digitales, los cuales competirían con Amazon Prime o Netflix.

Esta no es la primera vez que Apple invita a artistas a la presentación de sus productos. En octubre del año pasado, Lana del Rey cantó en el evento en el que Apple presentó sus nuevos iPad Pro, Macbook Air y Mac Mini, el cual se realizó en Nueva York.

Acompañada solo por un piano, la estadounidense cautivó con su voz a los asistentes a la Academia de la Música de Brooklyn.. Tras ser ovacionada por el público,Tim Cook, director ejecutivo de Apple, se acercó a ella y la abrazó en señal de agradecimiento por el conmovedor show que ofreció.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR