Copa América

Revelan que Jennifer Aniston lloró cuando se enteró del primer embarazo de Angelina Jolie

Luego de 2 años de noviazgo y 5 años más de matrimonio, Aniston y Brad Bitt se divorciaron. Unos meses después, su ex esposo ya esperaba su primer hijo con la actriz Jolie. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de 14 años de la separación de Jennifer Aniston  y Brad Pitt aún siguen los comentarios de su fallido amor. El diario británico Mirror informó que la actriz rompió a llorar en mitad de una entrevista cuando uno de sus periodistas le contó que Angelina Jolie  estaba embarazada.

Según lo que indicó este medio, para la protagonista de 'Friends' fue realmente duro enterarse que solo algunos meses después de su divorcio, Angelina y su ex esposo ya esperaban su primer hijo.

LA CABEZA EN ALTO

Esto se reveló luego que durante años, Aniston haya intentado mantener firme su postura de dejar de lado la etiqueta de exesposa de Brad Bitt. 

En una entrevista con la revista InStyle, la actriz dejó claro que le incomodaba la actitud de los medios machistas al siempre calificar que las mujeres son las que se quedan tristes y solas luego de una separación. "¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?", dijo.

El divorcio de estas dos grandes estrellas sucedió en 2005. Los actores pusieron punto final a su historia de amor después de cinco años de feliz matrimonio y dos más de noviazgo. 

"Queremos anunciar que tras siete años juntos hemos decidido separarnos de forma formal. Para quienes siguen este tipo de noticias, no gustaría explicar que este quiebre no es el resultado de ninguna de las especulaciones que han aparecido en los medios. Esta decisión es el resultado de una gran meditación. Vamos a mantenernos como cariñosos amigo, con gran amor y admiración el uno por el otro. Pedimos su amabilidades y sensibilidad" , aseguraron en un comunicado conjunto.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada