Sigue actualizado en nuestra APP

Jennifer Aniston sobre Friends: "Extraño estar con personas que amo"

Aniston afirmó que en la serie estadounidense la ayudó a reforzar su confianza.

Jennifer Aniston

La actriz luce "fabulosa a sus 50 años" (Getty Images).

La actriz luce "fabulosa a sus 50 años" (Getty Images).

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz estadounidense Jennifer Aniston dijo que se sentía "nostálgica" al recordar sus épocas en "Friends", serie que la catapultó a la fama en los noventa, y que, pese a que dejó de emitirse en el 2004, aun se sigue robando el corazón de miles de fans a nivel mundial. 

"Extraño mucho esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras, así que sí, estoy súper nostálgica de esos días", declaró la recordada Rachel Green (personaje que interpretó en Friends) a la revista In Style. 

Aniston también aseguró que durante los noventa, época en la que se grabó Friends, eran tiempos "más simples", pues no se sentía tan expuesta como ahora. 

"No estábamos tan expuestos como lo estamos ahora y aunque había mucha cosas ocurriendo, no necesariamente la teníamos en nuestras caras todo el tiempo. Era más ligera. Había mucha más conexión humana", detalló 

friends

La serie comenzó a grabarse en 1994 y culminó en el 2004.(Getty Images)

La serie comenzó a grabarse en 1994 y culminó en el 2004.(Getty Images)

Getty Images

POSIBLE REMAKE
Aniston  fue consultada en el programa de Ellen DeGeneres sobre la posibilidad de crear un remake, a lo que la actriz respondió entusiasta ""Lo haría. Las chicas lo haría y los chicos lo harían. Estoy segura".

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Friends

Ir a portada