Jenni Rivera
Jenni Rivera

La familia de la fallecida cantante no le interesa conocer si un tornillo provocó el accidente aéreo en el que la 'Diva de la Banda' dejó de existir, así lo dio a conocer, el cantante y hermano Juan Rivera.

Según el portal de Univisión, el cantante regional y hermano de Jenni señaló apenado que la única verdad es que su "hermana ya no va a regresar".

"Ella está bien, mi hermana está en un lugar donde Dios quiere que esté y lo más seguro es que está en un mejor lugar que aquí", agregó.

Estas declaraciones se dan luego que se difundiera la posibilidad de que fuera un tornillo, que controlaba el elevador de la nave, el causante del accidente aéreo.

"Nosotros ya habíamos escuchado sobre esto desde hace mucho, haya sido esa la causa o que el piloto haya estrellado la avioneta, o cualquier otro motivo, qué podemos hacer si mi hermana ya no está", señaló Juan Rivera.

El cantante detalló que la familia a decidido que no importa lo que pasó porque han tomado la postura de ​"que la vida debe seguir adelante y que ahora nuestra misión es continuar con su ejemplo, el de superar esta trágica noticia y seguir con los sueños de mi hermana".

TAGS RELACIONADOS