Javier Bardem revela el peculiar uso que le dio a su Oscar y al de Penélope Cruz | VIDEO

Los artistas han sido nominados en varias oportunidades a los premios; sin embargo, solo han obtenido una estatuilla cada uno. 

Redacción Redacción

Javier Bardem sorprendió a los televidentes durante una entrevista en el programa “Conan”, cuando reveló que le ha conseguido una peculiar utilidad a su premio Oscar y al de su esposa Penélope Cruz, ya que han convertido sus galardones en lámparas.

Cuando el conductor le preguntó al actor donde guardaba los Oscar con Penélope Cruz, él dijo que diría la verdad: “En la mesa de noche, son nuestras lámparas de mesa”.

El actor español Javier Bardem continuó explicando ante la sorpresa de todos los asistentes que sus Oscar tienen focos: “Los encendemos y leemos con ellos, leemos muchos libros, esa es la forma en que nos recordarnos lo bueno que somos porque los Oscar siempre están encendidos”.

Incluso el intérprete señaló que cuando tiene invitados en su casa y quieren ver sus premios, él los invita a su habitación para que los vean. “Todos leemos libros juntos”, bromeó el artista.

Javier Bardem, ganó un Oscar por su papel secundario en el largometraje “No Country for Old Men” (2007) y su pareja, la actriz española Penélope Cruz salió victoriosa con el galardón por su interpretación en la cinta dirigida por Woody Allen “Vicky y Cristina en Barcelona”.

El actor recientemente asistió a la ceremonia de los premios Oscar 2019 y reveló que se quedó gratamente impresionado con la apertura de Queen y Adam Lambert en la gala.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada