James Lipton se retira de 'Inside the Actors Studio'  (Foto: AFP)
James Lipton se retira de 'Inside the Actors Studio' (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

James Lipton, presentador y creador de 'Inside the Actors Studio', deja el programa que se traslada a la señal de Ovation TV y estará ahora conducido por un panel rotativo de presentadores invitados. 

Como se recuerda, el programa de entrevistas logró tener a estrellas como Tom Hanks, Jim Carrey, Meryl Streep, Viola Davis, Barbra Streisand, James Gandolfini y muchos más sentados al lado de James Lipton.

'Inside the Actors Studio' nació en 1994 y ahora, tras 24 años de éxitos, James Lipton le dice adiós al programa que pasará a manos de Ovation TV en unos meses.

"Es muy gratificante ver que el legado de Inside The Actors Studio se lleva adelante para que una nueva generación lo aprecie y disfrute", manifestó James Lipton en un comunicado para todos sus seguidores.

"Hice una promesa desde el principio de que no nos ocuparíamos de chismes, solo de oficio, y Ovation, como una red dedicada a las artes, continuará esa tradición con las próximas temporadas de la serie. Estoy emocionado de ver que los nuevos anfitriones se relacionan con los invitados y estudiantes y continúan entreteniendo a los televidentes en los EE. UU. Y en todo el mundo", indicó James Lipton.

Scott Woodward, vicepresidente ejecutivo de programación y producción de Ovation, manifestó a Hollywood Reporter que "la participación futura de James Lipton se determinará en función de su disponibilidad".

TAGS RELACIONADOS