El conductor del “Late Late Show”, James Corden, realizó una divertida parodia del último videoclip de , “Thank U, Next”. El presentador le dedicó su versión de la canción a la estrella de Jurassic Park, Jeff Goldblum.

James Corden inició el sketch entrando al camerino del actor Jeff Goldblum y agradeciéndole su participación en su programa nocturno.

Luego, el actor recrea escenas del videoclip de Ariana Grande, en una de ellas, donde la cantante hace referencia a la película Mean Girls, el actor aparece luciendo un pijama de seda plomo y mirando un libro con fotografías del actor en sus diversos roles.

Posteriormente, James Corden aparece en un escenario con los diversos personajes que ha interpretado Jeff Goldblum en las películas: Alien, Guardianes de la Galaxia, Jurassic Park y La Mosca.

Asimismo, el conductor también hizo referencia a la carrera de James Corden como músico de Jazz, al tocar un piano y lo elogia al revelar que es 'su artista favorito'.

Tras ver la parodia de su videoclip, Ariana Grande compartió un mensaje en el cual reveló haber quedado encantada: “Dios mío, ¿me pueden por favor regalar por Navidad el libro de “Thank U, Jeff” por favor? Es para un amigo. Lo prometo”.

La cantante estadounidense Ariana Grande logró el mejor debut de un videoclip musical en la historia de YouTube gracias a su canción "Thank U, Next" que registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

TAGS RELACIONADOS