Sigue actualizado en nuestra APP

Integrante del equipo de producción de 'James Bond' sufre lesión durante filmación | FOTOS 

Asimismo, Daniel Craig , quien interpreta a James Bond, se sometió a una cirugía y se ausentará por un periodo de dos semanas de la grabación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El martes, la cuenta oficial de 'James Bond'  anunció que un integrante de la producción de la película tuvo un pequeño accidente durante el rodaje.

“Durante la filmación de una explosión controlada en el set de Bond 25, realizada hoy en Pinewood Studios, se causó daños en el exterior del escenario de 007. No se reportaron heridos en el set; sin embargo, un miembro del equipo ha sufrido una lesión menor en el exterior del set”, se lee en el tweet.

La noticia se produce días después de que Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, se sometiera a una cirugía y se ausentara por un periodo de dos semanas de la grabación.

Como se recuerda, la nueva cinta de “ James Bond”, se ha visto afectada por una serie de problemas, incluido el cambio de director, pues Danny Boyle abandonó la dirección de la película por diferencias creativas.

Posteriormente, Cary Fukunaga asumió el cargo de director en el largometraje que contará con la participación de Rami Malek, Billy Magnussen y Lashana Lynch.

DATO:

El estreno de "James Bond" está previsto para el tres de abril de 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  

Tags Relacionados:

James Bond

Ir a portada