Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante de reguetón sigue en pie con sus proyectos musicales y acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema “Ven y hazlo tú”, su más reciente colaboración junto a , y Arcángel.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi gente” y “Ay vamos” compartió un pequeño adelanto de su nuevo tema de reguetón. En las imágenes se puede ver a J Balvin sobre una moto acuática en una piscina.

En tan solo dos horas desde su publicación, el video compartido por el artista urbano cuenta con más de 548,565 reproducciones y miles de comentarios que felicitan al artista por su nuevo tema.

Ver esta publicación en Instagram

VEN Y HAZLO TÚ !! mañana !! @nickyjampr @anuel_2blea @arcangel y yo

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Este anuncio se produce luego que J Balvin revelara en redes sociales su nuevo corte de cabello con un extravagante look inspirado en los tigres.

“¡El tigre en el Caribe! #elniñodemedellín”, escribió en otra publicación J Balvin a través de sus redes sociales. La imagen cuenta con más de 230,185 ‘Me gusta’ en menos de 7 horas.

Ver esta publicación en Instagram

El tigre en el caribe !!#elniñoeMedellin

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por otro lado, J Balvin anunció el inicio de su gira musical “Arcoíris Tour” por Estados Unidos, con la que recorrerá 25 ciudades y el primer espectáculo se realizará el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico.

TAGS RELACIONADOS