Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de sorprender a todos al usar extravagante avioneta para promocionar su tema 'Con altura', que grabó en colaboración con la cantante español Rosalía y el músico Pablo Díaz-Reixa Díaz, conocido como El Guincho.

A través de su cuenta de , el reguetonero colombiano compartió unas imágenes en las que aparece posando junto a la peculiar aeronave, que está pintada en colores negro y lila y que tiene un curioso mensaje que dice "Chill" en su ala trasera.

"Vamos a volar juntos !! Con altura", señala J Balvin en la descripción de la fotografía que publicó en Instagram. La instantánea ya superó los 409,000 'Me gusta' de parte todos los seguidores del intérprete de 'Mi gente'.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a volar juntos !! Con altura

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sin embargo, contrario a lo que todos podrían pensar, la avioneta no es de propiedad de J Balvin, sino de la empresa Carmonair Charter, que también posteó la imagen con el siguiente mensaje: "Sombreros a juego con @jbalvin". 

Ver esta publicación en Instagram

Matching hats with @jbalvin

Una publicación compartida de CARMONAIR CHARTER, Costa Rica (@carmonaircharter) el

Dicha empresa se habría encargado de los paseos aéreos de J Balvin por Costa Rica, lugar donde se encontraría vacacionando junto a un grupo de amigos tras su exitosa presentación en el programa "The Tonight Show" que conduce Jimmy Fallon.

TAGS RELACIONADOS